La verdad no es siempre la verdad, y no sé si tenga esto algo ver con lo otro pero mi verdad es que estoy bien. Mi estabilidad mental pasó por un proceso de fuerte reconocimiento y ahora, acepte eso y lo disfruto.
Disfruto el tiempo y momento, disfruto como las horas pasan volando y como el corazón crece.
No siempre buscamos las cosas, yo no estaba buscando esto, ni remotamente quería estar en algo parecido y que resultara ser problemático, el problema es que me gusta, me siento viva. No es acción o adrenalina o hacer algo que esta mal.
¿Qué es malo? El corazón y la razón no se llevan de la mano y mucho menos ahora, su relación es distante, están en desacuerdo, pero en esta pelea de titanes el corazón le esta ganando a la razón y poco a poco la razón sede su espacio.
¿Problemas? Te los puedo enumerar, y no me molestan, quizás lo único molesto es que no entiendas, ¿si quiera escuchas lo que digo? No creo, no digo nada, ¿al menos ves el brillo de mis ojos cuándo dicen su nombre?
Me parece que me importa más como me siento, y me siento mejor que nunca. No lo entienden y es porque no preguntas, ¿cómo vas a entender algo así? ¿Lo has sentido alguna vez?
No creo en los arrepentimientos, creo en las enseñanzas y si esto es una estoy con los brazos abiertos y si solo eres lo que podría ser el amor de mi vida, esta batalla de titanes entre mi razón y mi corazón van a valer la pena, incluso aquellos que pelean contra lo que llaman la moral ¿Moral? He visto a muchos pasarla por alto, y esto, no es ni un poco moral.
Ni un poco.