Despertarás sintiéndolo un día, solo abrirás los ojos y sabrás que algo grande va a pasar, luego lo vas a olvidar porque en realidad para ti no ha pasado algo grande. Lo que no sabes es que has encontrado a alguien especial y solo lo entenderás con el paso de los años, como yo.
Nuestras almas, esas cosas que no sabes si tienen forma o de qué está compuesta, fueron atadas mucho antes que esta vida que vivimos hoy. En un tiempo remoto, un tiempo mágico y quizás doloroso para ambos, pactamos no separarnos, apoyarnos en cada vida y siempre estar el uno para el otro y actualmente, te diré, que te seguiré las vidas que tengamos que vivir.
Porque todas las almas están atadas a otras, cada alma tiene otra que la acompaña y tu tienes el placer de saberlo y yo tengo el placer de haberte encontrado en esta vida, acompañarte en la pasada y seguirte en las siguiente. Quizás es una promesa vacía ¿cómo me vas a seguir a otra? te preguntaras, bien yo buscaré la manera.
Una vez que las almas se encuentran se unen para siempre y quedan una al lado la otra, porque ya no tiene sentido separarse, lo difícil será encontrarnos en todas las vidas, pero lo hemos logrado y lo seguiremos logrando. Mi lazo contigo va mas allá de todo conocimiento, porque has sido hermana y ahora amiga, aunque se sigue sintiendo como si fueras mi hermana y por mucho y más te amaré cada vida por las vidas que nos quedan por vivir, querida alma.
Con amor V.
B.R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?