jueves, 19 de mayo de 2016

Lamentos sordos

Es un burbuja de aguas oscura llena de sentimientos amargos y culpables. Donde sólo él silencio me acompaña y el sabor salado de mis lágrimas rondando por mis mejillas sin descanso es mi alimento. Mi único y angustiado alimento.

Un alimento, además, amargo que desearía cambiar por tus labios, que a diferencia de mis lágrimas son dulces...o algo así recordaba, este alimento duele y sólo asentua el vacío que dejan tus recuerdos.

Antes era más divertido soñarte, ahora sólo duele cada vez más ¿no se supone que el tiempo debería borrar estas emociones tan dolorosas y que ya nada se sentiría mal? La persona que inventó semejante patraña seguro que murió ahogado en la soledad del desamor, porque fue un vil mentiroso, digo, tuvo que morir así, creyendo fielmente a sus palabras.

A veces las sensaciones son tan fuertes que siento que la cabeza me va a explotar, antes se sentían en todo mi cuerpo los hormigueos placenteros pero ahora las imágenes sólo pasan como un borrón que hería mi ser, es que no tienes idea de cuántas veces me he imaginado volver a ti ¿o tu a mi? Ya eso no importa, pertenecernos, a eso me refiero.

¿Te tomarías un instante y leerías entre letras lo quiere decir un "hola"? Dios sabe que me encantaría que lo supieras, que lo entendieras, pero eres tan ausente que pareces un repelente contra mi persona. Diablos, eso fue casi profundo. O quizás la verdad es que ya lo sabes y optastes por seguir lejos, por no volver.

No te culparía si es esa tu decisión, en estas cosas nada se obliga, ya sabes, no me gustaría que fueras infeliz, como yo lo soy ahora.

Sí, si, que tarde me he dado cuenta de ello, pero sólo aquí es que puedes entenderlo. No puedes entenderlo en otro lugar o de otra manera.

Si esto es algo que leerías supongo que entenderías cómo me siento. Pero quién sabe, quizás no vayas a leer esto nunca y por eso está aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?