sábado, 13 de enero de 2018

Conquistando galaxias

Existe una dulzura tácita en su mirada, es ahí cuando llegas a comprender que sí, los ojos son las ventanas del alma, porque yo lo he visto en ella.

Por alguna razón tantos se enamoran a primera vista, por miradas como esa, llenas de tanto. Porque eso eres exactamente "tanto" que las palabras no alcanzan a medirlo.

Hay algo aún más asombroso en ti y son esas galaxias que salpican tu rostro. ¿Alguna vez has querido ser astrónomo? Porque yo sí, tan sólo por poder recorrer y conocer los secretos de cada una de esas chispas de luz a mis anchas. Es interesante como me dibujas una sonrisa cuando me permites un breve vistazo de ellas, de tu galaxia.

Si seguimos ese camino galáctico podremos aterrizar en tus labios y no voy a describir lo hermosos y deseables que son porque debes tener un espejo en casa y además ya debes entender las ganas que tienen los mios de probarte y memorizar el sabor de ellos como uno de mis favoritos, seguro el primero en la lista; me voy a concentrar en tu risa, esa que al escuchar parece detener el tiempo y mi mente, que al grabarla, la repite una y otra vez como si de ecos se tratara. Parece una canción de amor y felicidad juntas, logras contagiar tu dicha y casi puedo decir que es mía.

Se puede decir que llegas a ser un sueño hecho realidad, de esos que no esperabas que tu imaginación podía crear y debo resaltar que, literalmente, te sientes como un sueño.

No quiero despertar.

No, no he tocado sus galaxias.

No, no he navegado la profundidad de su alma.

No, no he saboreado sus labios.

Hay un montón de "no" que fácilmente podrían entrar en esta lista pero también podría hacer una llena de "sí".

Sí, me vuelve loca.

Sí, la voy a esperar.

Sí, la haré feliz.

Sí, la sueño a diario incluso mientras estoy despierta.

Y podría hacer otra llena de "quizás".

Quizás nos amemos.

Quizás nos sentiremos desesperadas por tocarnos.

Quizás nos besaremos para no separarnos nunca más.

Lo importante de todo esto es que el tiempo y sus jugadas ha sido decidido en su elección de permitirnos encontrarnos en la distancia. Pero él sabe y nosotras sabemos que pronto recorreremos tus galaxias en medio de mis chistes malos y ahí, en ese momento, sabremos lo que es la felicidad plena pues no habrá mejor compañía que la nuestra.

Aún no te tengo y ya estoy segura de que no quiero perderte, porque sé que eres mi futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?