viernes, 7 de agosto de 2015

Un sentimiento

Es una sensación extraña no es una mala, es una bonita que parece llenarte de una curiosa manera.

Comienza por el cosquilleo, un cosquilleo que no sabes por donde empieza, parece empezar desde tus entrañas aunque no sabes exactamente donde queda eso, el cosquilleo se intensifica y crece dentro de ti, se va a expandiendo por tu estomago y parece que no lo puedes soportar, porque no estas enfermo, tu lo sabes, porque sabes que sólo lo provoca una sola cosa, tu sabes muy bien como se siente un estómago enfermo.

Cuando el estómago se hace tan grande llega un punto en que parece cambiar y hacerse pequeño y sube como una serpiente a tu garganta, parece que se te tranca la garganta y sientes la necesidad de tomar una gran respiración.

Abres tu boca y dejas pasar el aire con fuerza pero muy lento, porque es en ese momento en que de verdad disfrutas del aire en tu cuerpo, es en ese momento en que tu aliento aprecia el cambio de humor, a uno tan calmado y tan único.

Una vez que tus pulmones están completamente satisfechos de aire es que te das cuenta de lo único y natural que es ese beso y cuando sientes algo así que te llena el corazón tanto que parece que te va a estallar, es ahí cuando sabes, que sólo el amor puede hacerte sentir eso con un simple beso.

Sin complicaciones.

martes, 4 de agosto de 2015

Espejo

Ese reflejo que devuelve el espejo, un reflejo que aunque es el mismo que has visto siempre y pareciera no cambiar lo ha hecho, un día abres los ojos y notaste como tu cabello creció, ese lunar que el día anterior no estaba ahí ¿día o año?

Un reflejo que antes no te importaba pero que ahora lo notas y no te satisface, un reflejo que te deja mucho que desear de lo que ves.

¿Cómo te ven los demás? ¿Cómo te ve tu familia? ¿Cómo te ven tus amigos? Y lo que te parece más importante ¿Cómo te ve la persona que consideras el amor de tu vida? Tan patético como ves tu reflejo, eso es seguro.

Ahí es cuando te preguntas ¿Qué ves de mi y por qué estas aquí? Hay cosas mejores, personas mejores, más completas.

Y sobre todo con más autoestima que ese triste reflejo que me esta devolviendo la mirada.

Me critico y no quiero ese reflejo, porque al parecer ese reflejo no es suficiente para ti. O quizás no para mi.

El problema parece estar en todos los complejos que ves en ese reflejo, pero es sólo eso un reflejo, no dice nada de tu interior, sólo de tu exterior.

martes, 19 de mayo de 2015

Titanes

La verdad no es siempre la verdad, y no sé si tenga esto algo ver con lo otro pero mi verdad es que estoy bien. Mi estabilidad mental pasó por un proceso de fuerte reconocimiento y ahora, acepte eso y lo disfruto.

Disfruto el tiempo y momento, disfruto como las horas pasan volando y como el corazón crece.

No siempre buscamos las cosas, yo no estaba buscando esto, ni remotamente quería estar en algo parecido y que resultara ser problemático, el problema es que me gusta, me siento viva. No es acción o adrenalina o hacer algo que esta mal.

¿Qué es malo? El corazón y la razón no se llevan de la mano y mucho menos ahora, su relación es distante, están en desacuerdo, pero en esta pelea de titanes el corazón le esta ganando a la razón y poco a poco la razón sede su espacio.

¿Problemas? Te los puedo enumerar, y no me molestan, quizás lo único molesto es que no entiendas, ¿si quiera escuchas lo que digo? No creo, no digo nada, ¿al menos ves el brillo de mis ojos cuándo dicen su nombre?

Me parece que me importa más como me siento, y me siento mejor que nunca. No lo entienden y es porque no preguntas, ¿cómo vas a entender algo así? ¿Lo has sentido alguna vez?

No creo en los arrepentimientos, creo en las enseñanzas y si esto es una estoy con los brazos abiertos y si solo eres lo que podría ser el amor de mi vida, esta batalla de titanes entre mi razón y mi corazón van a valer la pena, incluso aquellos que pelean contra lo que llaman la moral ¿Moral? He visto a muchos pasarla por alto, y esto, no es ni un poco moral.

Ni un poco.

domingo, 22 de marzo de 2015

Cielo

El firmamento del lienso de su cuerpo que te hace pensar que es infinito, ese olor especial que sabes que le pertenece y que puedes sentirlo en donde sea, si piensas fuerte en ello, el cielo no necesita de nada, el cielo está perfecto lleno de estrellas, el cielo te besa y te arropa,te llena de calor,de pasión. La verdad es que es imposible describir la naturaleza de sus actos, de esos actos tan vivos. La vida es amor si es con cielo...sin cielo no hay amor. Sin cielo sólo es vacío,como siempre lo ha sido cuando cielo no esta.

Actuación

No es sencillo actuar.
Actuar todos los días por parecer bien o estar bien. Nada falla con mi exterior, ya no existe el complejo físico adolescente.

Ahora el problema viene de adentro, ese es problema. Lo que es más difícil es que al enumerar las causas y cuales son, mas me convenzo de qué no tiene sentido sentirme así.

Pero, me siento así, sufro así y callo así.

¿Cómo puedes explicar algo qué ni tu mismo sabes? No conozco nada del pensamiento pero es bastante difícil. No puedo descubrir cual es mi falla interna que me lleva a estar un poco más abajo cada día y pretender que todo esta bien.

No hice clases de actuaciones pero en frente de todos, creo que lo hago bastante bien.